Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Asamblea Ciudadana - Rutas Libres - ONG
Blog de rutaslibres
17 de Octubre, 2008 · General

CORTE RUTA 136 - Arroyo Verde


Palabras claves ,
publicado por rutaslibres a las 02:46 · 39 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (39) ·  Enviar comentario
viva el corte
publicado por puenteslibres@gmail.com, el 18.10.2008 01:25
exelente el pedido a las autoridades que correspondan.
me gustaria saber el tipo de respuesta en caso de que hallan dado alguna, por parte de las autoridades.
publicado por jorge antonio rodriguez, el 18.10.2008 14:00
la respuesta es noooooooo se levanta el corteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
publicado por puenteslibres@gmail.com, el 19.10.2008 12:19
algun dia entraran en razones los piqueteros de gualeyguaychu,y conprenderan que todos tenemos derecho atransitar libremente todas las rutas del pais.
publicado por jorge antonio rodriguez, el 19.10.2008 16:59
perdon me equivoqu+e , botnia contamina ,asì que estoy con el corte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por jorge antonio rodriguez,, el 19.10.2008 19:13
Me parece que en un país donde todo el mundo utiliza a todo el mundo ustedes están bien.
Es evidente que el nivel de notas esta direccionado a la búsqueda de un puestito... no? Rossetti?
Por lo menos eso veo.
Es mucho más grave que no se cumplan las leyes de discapacidad de ambientalista corten una ruta donde van a Punta del Este.
Así que dejémonos de joder
Julio de Lanús DISCAPACITADO DESOCUPADO
publicado por Julio, el 21.10.2008 07:49
AMPLAICION Y CORRECCION: Me parece que en un país donde todo el mundo utiliza a todo el mundo, ustedes utilizan esta ONG para utilizar la opinion publica, están bien.
Es evidente que el nivel de estas notas (cupa medias) esta direccionado a la búsqueda de un puestito... no? Rossetti? Por lo menos eso veo.
Es mucho más grave que no se cumplan las leyes de discapacidad que ambientalistas corten un puente donde van a Punta del Este.
Así que dejémonos de joder, paguen buquebus
Julio de Lanús DISCAPACITADO DESOCUPADO
publicado por Julio, el 21.10.2008 07:54
pregunten por que le sacaron la licencia de abogado a rosseti gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por SILVIA DE GUALEGUAYCHU, el 21.10.2008 14:10
Sigan asi!! tengo la esperanza de que algun dia se acabarà el "patoterismo" en este paìs. Aca nadie ejerce sus derechos y cumple obligaciones de acuerdo a lo que la ley establece. Por eso estamos como estamos.
Sres que cortan el puente: es entendible su miedo y preocupaciòn ,yo tb lo tengo, pero no soy quien (al igual que uds) para decir si la empresa contamina o no, no tengo la verdad ni soy quien para cortar un puente y perjudicar a personas como yo. Exigan controles exigan participar en los mismos, pero no patoteen y perjudiquen a los demas ciudadanos.
publicado por GERMAN DE GUALEGUAYCHU, el 22.10.2008 11:53
GERMSAN SOS UN TROLOLOLOLOLOLOLOLO
publicado por EDUARDO, el 22.10.2008 14:58
GUAU GUAU GUAU JAJAJAJA LOS PERROS QUE VAN ATRER JAJAJA MIRA CMO ME RIO ACA EN EL BARRIO LO TENEMOS A RUFINO MIDE 45 CMS Y ES DE LO MAS FEROOOOZZZZ JAJAJAJAJA MI QUERIDO SEÑOR PROMOTOR DE TANTAS PELOTUDECES UDS ME PARECE QUE ESTA BUSCANDO UN PUESTITO POLITICO TRABAJE Y HAGASE EL GUAPO EN BS AIRES QUE BIEN ASUSTADOS QUE LOS TIENEN LAS PERSONAS COMO UD BESOS JAJAJA GUAU GUAU GUUAAUU
publicado por miriam, el 22.10.2008 16:17
Bueno, ya di instrucciones a La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú para que ECOLÓGICAMENTE Y AMOROSAMENTE, evite la feroz zaña de la agresión con perros de ataque Rotweilers.

Para ello se proveerán de amorosas y cariñosas perritas en celo, para esperar a los soldados de Rutas Libres que con sus feroces canes asesinos piensan atacar a los indefensos ciudadanos ecologistas de Gualeguaychú.

VIVA EL AMOR!!

VIVA LA ECOLOGÍA!!

NO A LAS PASTERAS!!

VIVA URUGUAY!!
publicado por Marcelo Casilla, el 22.10.2008 20:09
Soy un viejo garca!! puto tragasable!! que no me dan las bolas para cruzar por el puente, por mas que BOTNIA me haya pagado muchos jugozos $$$$$$$$ a mi lo unico jugozo que me gusta es chupar pijas!!! nada mas!!!
Firmado: CAGADOR ROSSETTI
publicado por Marcelo Casilla, el 22.10.2008 20:24
Sólo el 1er comentario me corresponde, alguien usa mi firma

marcelocasilla@hotmail.com
publicado por Marcelo Casilla, el 22.10.2008 20:33
NO ERA UNA JODA TODO LO QUE ESCRIBÌ ES MIO
FUERA ROSETTI Y CIA
publicado por Marcelo Casilla, el 22.10.2008 23:59
RUTAS LIBRES YA!!! DOMINGO 26/10 17 HS N LA LAGUNA DEL PARQUE UNZUE DE GUALEGUAYCHU. JUNTOS PODEMOS!!!!
publicado por Mormia, el 23.10.2008 10:25
te vamos a clavar bien clavada en el parque
publicado por PERRO, el 23.10.2008 13:01
SOY PARTIDIARIO DEL CORTE DESDE EL PRIMER DIA,EL PROBLEMA ES QUE SOY BI-POLAR,POSTEO EN MONTEVIDEO COMM A FAVOR DE LOS CORTES Y ACA DIGO VIVA URUGUAY JAJAJ!!!!! CUALQUIER PIJA ME SIRVE POR QUE ME LA COMO Y QUE???? JAJAJAJ!!!!!!!!!
publicado por Marcelo Casilla, el 24.10.2008 17:12
NADIE USA MI FIRMA, SOY ENFERMITO DE NACIMIENTO JAJAJ!!! VIVA EL CORTE!!! VIVAN LAS PUTAS DE GUALEGUAYCHU JAJAJ!!!! VIVA YO JEJEEJ...
publicado por Marcelo Casilla, el 24.10.2008 17:15
MARCELITO CASILLA ASI LO QUERIA AGARRAR, BIPOLAR Y PUTO, COMO SI FUERA POCA, QUE DISILUCION...SUYA MALVA...
publicado por MALVADA, el 24.10.2008 17:18
Bueno, vamos a aclarar que la Asamblea de Gualeguaychú, JAMÁS prohibió el tránsito de LAS PERSONAS, sinó de los VEHÍCULOS.

Cada día pasan por el Puente Internacional más de 500 personas, la mayoría en tránsito por compras en Gualeguaychú, (bagayeros) que son oriundos de la localidad de Mercedes y Fray Bentos.

Impedir utilizar un bien mueble para transitar no viola el derecho de LAS PERSONAS a transitar, en todo caso de transportar sus propiedades, por los tanto no existe violación de Derechos Humanos al libre tránsito.

Todos los peatones que llegan a Arroyo Verde, km 28 de la ruta 136 cruzan libremente, sin saludar siquiera, y ningún asambleísta le dice absolutamente nada.

Por lo tanto el libre tránsito de LAS PERSONAS está liberado en Arroyo Verde

COMO DIJE ANTES SOY BIPOLAR JEJEJ!!! VIVA EL CORTE Y LAS PUTAS DE GULEGUAYCHU!!! AH ME OLVIDABA VIVA YO..JEJEJEJ!!!
publicado por Marcelo Casilla, el 24.10.2008 17:24
VIVA URUGUAY, MUERTE A LOS ENTRERRIANOS TRAIDORES DE JOSE GERVASIO ARTIGAS, PROTECTOR DE LOS PUEBLOS LIBRES. VIVA URUGUAY PAIS SOBERANO!!! PATRIA O MUERTE CARAJO!!!
publicado por marcelocasilla@hotmail.com, el 24.10.2008 17:41
VIVA URUGUAY, MUERTE A LOS ENTRERRIANOS TRAIDORES DE JOSE GERVASIO ARTIGAS, PROTECTOR DE LOS PUEBLOS LIBRES. VIVA URUGUAY PAIS SOBERANO!!! PATRIA O MUERTE CARAJO!!!
publicado por Gustavo Rivollier, el 25.10.2008 19:02
no hay quien haga comprender a estos vendidos entrerrianos lo que es el progreso, seguro que se puede esperar de estos anlfabetos, si ellos viven en una tapera, mientras el pueblito de en frente crece ellos retroceden en el tiempo, me dan lastima, alla ellos.
publicado por maria, el 25.10.2008 19:17
SE TERMINO LA HISTORIA , SE SUSPENDIO TODO , LO LAMENTO . BUAAAAAAAAAAAAAAAAA
publicado por ROSETTI, el 25.10.2008 21:29
IMPULSOR DEL “MOVIMIENTO PRO LIBERACIÓN RUTA 136”

Jorge Novello tiene “esperanzas que el corte de Arroyo Verde se levante antes de fin de año”.

Reconoció que el encuentro del domingo en el Parque Unzué de Gualeguaychú “fue un fracaso”.

El ahora integrante junto a cuatro personas más del grupo de trabajo del “Movimiento pro Liberación de la ruta 136”, reconoció ayer ante los micrófonos de Radio Cero que la convocatoria realizada el domingo a la tarde en la Laguna del Parque “fue un fracaso”.

saludos

ROSETTI
publicado por ROSSETTI, el 29.10.2008 12:00
Vengan que los estamos esperando, no se van a olvidar de la visita a gualeguaychu, ustedes no pasan!!! tampoco vuelven vivos manga de putos
publicado por VENIQUETELADOY, el 01.11.2008 00:47
INCREIBLE LO QUE PASO EL SABADO PASADO EN EL CORTE!!!!!!! NO DEJARON PASAR A UN ANCIANO PONIENDO ADELANTE MUJERES Y NIÑOS ,ATRAS LOS "HOMBRES"Y ENCIMA 200 GENDARMES CON ESCUDOS,CHALECOS ANTIBALAS Y BASTONES, PARECIA UN CUENTO DE TERROR, SON TAN IDIOTAS QUE GRITABAN Y SALTABAN COMO SI HUBIERAN GANADO UNA BATALLA, PARA COLMO ERA UN CIUDADANO ARGENTINO QUE QUERIA PASAR AL URUGUAY Y NO A LA INVERSA. AHORA YO ME PREGUNTO : SI FUE UNA JUGADA DE LOS URUGUAYOS LES SALIO PERFECTO Y QUEDO DEMOSTRADO QUE LOS ASAMBLEISTAS NO TIENEN CEREBRO
publicado por julian, el 03.11.2008 14:00
Usted es un valiente.
Cuenta con nuestro apoyo ante futuros intentos de contra corte. Es inaceptable el nivel de anarquia q se vive en el pais.

Slds
Fernando (011) 1540600715
publicado por Fernando, el 03.11.2008 15:49
perdon mi telefono es Fernando 911
publicado por Fernando, el 16.11.2008 12:04
ROSETTI TE INVITAMOS AL DESFILE QUE SE HACE PARA APOYO Y FONDOS DE LA ASAMBLEA AMBIENTAL GCHU SI QUERES TRAE A LOS ROTWWEILLER ASI TE ME CHUPAN BIEN LA PIJA MUERAN LOS URUGUAYOS MUERTOS DE HAMBRE ABORTEROS HIJOS DE MIL PUTA JAJAJAJAJAJAJA
publicado por TELAPONGOPORELORTOROSETTI, el 19.11.2008 17:19
Cualquier argentino que corte una ruta para manifestarse por que se muere de hambre es reprimido por la Gendarmería y corre el riesgo de que lo maten. En ruta 136 cortan por dos años y Gendarmería los protegen.! qué llamativo! ¿quién les paga? ¿A quién benefician? ¿Quién se enriquese?
publicado por Luis de Innocentis, el 06.01.2009 10:05
PREGUNTALE A BUQUEBUS QUIEN SE ENRIQUESE.... CADA DIA MAS BRONCA TENGO, EN FEBRERO VOY ACRUZAR POR COLON, Y SI NO CRUZO LO LAMENTO POR ALGUN ENTRERRIANO QUE PAGARA POR ESO... OJO CUANDO CRUCEN DE NOCHE ALGUNA CALLE NO SEA QUE ALGUN LOCO HIJO DE PUTA EN SU AUTO LOS DEJE RENGO....
publicado por ADRIAN, el 07.01.2009 14:25
Soy entrerriana y no comparto en absoluto las acciones de los amientalistas gualeguaychuenses en cuanto al corte del puente.Me dan vergüenza.Encima les pagan o les pagaban $20.000 por mes con los impuestos que pagamos nosotros. La otra vez yo estaba en el uruguay por trabajo y tuve que pedirles por favor que me dejaran cruzar porque habia fallecido un familiar en gchu.Me dejaron pero con la condicion de que les llevara el certificado de defuncion a la vuelta.SON LAMENTABLES
publicado por Flaca, el 07.01.2009 16:31
Hola, cuenten conmigo para organizar los cortes de los 3 accesos a Gualeguaychu los fines de semana de carnaval. Tengo carpa y cosas para bloquear los accesos.
publicado por EL TURISTA, el 21.01.2009 17:10
Yo pase por el corte de colon cuando algo parecido a una persona (que la llamaban POLY) estaba cortando, son 3 gatos locos, los que cortan gualeguaychu, por los 40000 pesos ya no alcanzan.
publicado por EL TURISTA, el 21.01.2009 17:14
Vamos Rosseti!!!
No entiendo como puede mantenerse un paso Internacional cortado por tiempo indeterminado y nadie haga nada!!!
Les comento que soy de Gualeguaychu y LA ASAMBLEA CIUDADANA NO ME REPRESENTA NI QUIERO QUE LO HAGA Y LES ACLARO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS ASI.
Porque no empezamos por casa y se empieza a ver como esta el Rio Gualeguaychu??? O como queda la zona del corsodromo despues del Carnaval....
NO QUIERO PAPELERAS pero tampoco apoyo a ese grupo de locos que se creen con derecho a decir quien pasa y quien no.
Vamos Novello!!!!!!
publicado por Ivana, el 09.02.2009 20:18
QUE TE PASHA QUE ESHTAN TAN NERVIOSHOS?

EL CORTE NO SHE LEVANTA? QUE CAGADA!!

A VER, OLA, OLA, SI, BATLLE? SI LOCO DECIME A QUE HORA FUE LA TRAICION EN ANZORENA? AA YA FUE CON KIRCHNER PRESENTE?? BUENO.. TUUU...TUU...TUUU..

HOLA, HOLA , AA, TABARÉE, AMIGO! TE ACUERDASH DE LASH VALIJASH QUE TE ENVIÉ PA QUE GANARASH EN 2004??
Y LOCO? TE FUISHTE A YORAR A ZAPATERO!!
Y LUEGO ME ESHPERABASH EN LA CUMBRE IBEROAMERICANA PA HASHERME QUEDAR MAL, PERO MI AMIGO JUAN CARLOS SHALIÓ DE MEDIADOR VISHTE?
Y QUE PASHO DESPUÉSH?? OTRA PUÑALADA EN CHILE !! PERO KE MAAL!! Y AHORA LA DEJE A MI JERMU, EYA SAVE COMON TRATAR CON URUGUAYOS TRAIDORESH

ASHI QUE SI ESHA NO LOS ASHE POMADA, LOSH AGARRO SHO DE NUEVO EN 2012 CANSADITOSH!!

ASHTA LA VISHTA "AMIGOSH URUGUASHOS"... TUUU...TUUU.......TUUUUUU
publicado por Ya me fui, el 23.05.2010 03:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Se comenta...
» DECLARACIÓN DE PROPÓSITOS
426 Comentarios: JORGELANZ, JORGELANZ, JORGELANZ, [...] ...
» CORTE RUTA 136 - Arroyo Verde
39 Comentarios: Ya me fui, Ivana, EL TURISTA, [...] ...
» CARTA ABIERTA
11 Comentarios: No al corte, sylvia, veronica, [...] ...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad