Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Asamblea Ciudadana - Rutas Libres - ONG
Blog de rutaslibres
« Blog
 
17 de Octubre, 2008 · General

CARTA ABIERTA







Palabras claves , , , , ,
publicado por rutaslibres a las 02:52 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
Bueno, vamos a aclarar que la Asamblea de Gualeguaychú, JAMÁS prohibió el tránsito de LAS PERSONAS, sinó de los VEHÍCULOS.

Cada día pasan por el Puente Internacional más de 500 personas, la mayoría en tránsito por compras en Gualeguaychú, (bagayeros) que son oriundos de la localidad de Mercedes y Fray Bentos.

Impedir utilizar un bien mueble para transitar no viola el derecho de LAS PERSONAS a transitar, en todo caso de transportar sus propiedades, por los tanto no existe violación de Derechos Humanos al libre tránsito.

Todos los peatones que llegan a Arroyo Verde, km 28 de la ruta 136 cruzan libremente, sin saludar siquiera, y ningún asambleísta le dice absolutamente nada.

Por lo tanto el libre tránsito de LAS PERSONAS está liberado en Arroyo Verde.
publicado por Marcelo Casilla, el 22.10.2008 20:28
Bueno, ya di instrucciones a La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú para que ECOLÓGICAMENTE Y AMOROSAMENTE, evite la feroz zaña de la agresión con perros de ataque Rotweilers.

Para ello se proveerán de amorosas y cariñosas perritas en celo, para esperar a los soldados de Rutas Libres que con sus feroces canes asesinos piensan atacar a los indefensos ciudadanos ecologistas de Gualeguaychú.

VIVA EL AMOR!!

VIVA LA ECOLOGÍA!!

NO A LAS PASTERAS!!

VIVA URUGUAY!!
publicado por Marcelo Casilla, el 24.10.2008 17:27
Bueno, ya di instrucciones a La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú para que ECOLÓGICAMENTE Y AMOROSAMENTE, evite la feroz zaña de la agresión con perros de ataque Rotweilers.

Para ello se proveerán de amorosas y cariñosas perritas en celo, para esperar a los soldados de Rutas Libres que con sus feroces canes asesinos piensan atacar a los indefensos ciudadanos ecologistas de Gualeguaychú.

VIVA EL AMOR!!

VIVA LA ECOLOGÍA!!

SIIIIIIIIII A LAS PASTERAS!!

VIVA URUGUAY CARAJO !!!!!!

ENTRERRIANOS PUTOS..JAJJAJ!!!!!!
publicado por Marcelo Casilla, el 24.10.2008 17:29
YA DIJE SOY BIPOLAR Y PUTO JAJAJAJ!!!!
publicado por Marcelo Casilla, el 24.10.2008 17:30
YO CONTRABANDEO ESPERMA EN MI BOCA Y QUE!!!!!
publicado por Marcelo Casilla, el 24.10.2008 17:31
COMO ME DEFRAUDA MARCELITO CASILLA...SUYA MALVA...
publicado por MALVADA, el 24.10.2008 17:33
les recuerdo a esta asamblea que en mismo derecho constitucional al que hacen referencia tambien se nombra como derechos fundamentales el derecho a la vida, al trabajo y a la salud, cosas con las que atenta la planta de Botnia y por las cuales el gobierno nacional no ha tomado ninguna medida. Ese gobierno al que ustedes le piden ayuda.
Ademas no creo que este corte les afecte mucho a ustedes que viven en Buenos Aires, mas que para ir de vacaciones a Punta del Este.
Reflexionen un poco sobre los intereses que defienden.
publicado por Pepe, el 30.10.2008 20:01
SIMIOS HACE 2 AÑOS QUE TIENEN CORTADO UN PUENTE SON EL HAZMERREIR DEL MUNDO!!!!!!
publicado por julian, el 02.11.2008 14:01
no estoy a favor de Botnia menos de la contaminacion del rio uruguay, pero tampoco a favor de un corte, el cual es ilegal y anticonstitucional.
Quisiera aclararles a mas de uno que este corte no perjudica a la gente que veranea en punta de este, que cruzan una vez o dos al año y lo pueden hacer perfectamente en buque bus. Sino a los locles en su mayoria, que cruzan por trabajo, familia o paseo. Como noto en muchos de sus reclamos decir que perjudican solo al turismo de punta, o a quienes cruzan en auto. SINCERAMENTEN CREO QUE USTEDES SEÑORES ASAMBLEISTAS PERJUDICAN A TODOS. Y NO DEFIENDEN NADA CORTANDO UNA RUTA. RECLAMEN UNA Y MIL VECES EN LA JUSTICIA EN CASA DE GOBIERNO DONDE QUIERAN, PERO PIESEN CUAL ES EL LUGAR, PORQUE ESTE CORTE NO SIRVE, YA QUE BOTNIA AL OTRO LADO SIGUE PRODUCIENDO DIA A DIA, si no miren sus chimeneas . ES UNA VENTAJA PARA LA PASTERA QUE EXISTA TIRANTES ENTRE DOS PUEBLOS HERMANOS. Como dice el dicho a rio revuelto ganancia de pescadores.
publicado por veronica, el 03.11.2008 23:47
a los ambientalistas de gualeguaychu que son tan ignorantes y piensan que cortando el puente cagan a los de punta del este no pueden pensar que esta gente que veranea alli se rien de todos ellos ya que van en buque o en avion sencillamente nos perjudican a los que lamentablemente no tenemos el dinero para darnos ese lujo y vamos a pasar con la familia que esta del otro lado del charco y asi separan nietos hijos porque hay que hacer el doble de kilometros y nos resistimos a poder hacer tanto viaje solamente por un capricho de estos señores que no les interesa nada pero supongo que hay un dios que en algun momento van a pagar todo el daño que estan haciendo y botnia no va a dejar de funcionar pero la cabeza de estos subversovos mandado por algun corrupto de turno que les afloja unos mangos y no piensan en invertir para su tan linda ciudad que viven del turismo
publicado por sylvia, el 27.12.2008 17:56
Por favor a los Asambleistas hay que conseguirles trabajo en el CIRCO DO SOLEI son los mejores payasos que he visto OJO no quiero ofender a quienes ejercen como payasos!!!!
publicado por No al corte, el 13.02.2009 00:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Se comenta...
» DECLARACIÓN DE PROPÓSITOS
426 Comentarios: JORGELANZ, JORGELANZ, JORGELANZ, [...] ...
» CORTE RUTA 136 - Arroyo Verde
39 Comentarios: Ya me fui, Ivana, EL TURISTA, [...] ...
» CARTA ABIERTA
11 Comentarios: No al corte, sylvia, veronica, [...] ...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad